Dejar que un tercero gestione tu nómina es la mejor decisión que puedes hacer por tu negocio…

La nómina es quizás una de las tareas más importantes cuando de Recursos Humanos se trata. Que se entregue en tiempo y forma es lo más importante para los empleados. Y es que cuando llegan a haber retrasos o errores, puede repercutir en el desempeño del colaborador. Por eso es importante dedicarle tiempo y atención a este proceso.

Una gran manera de gestionar la nómina es a través de terceros expertos. Así, podrás estar seguro de que nunca habrá errores y podrás dedicar más tiempo a hacer crecer tu negocio. Aquí te damos algunas ventajas de administrar la nómina por tercerización:

Ahorro

Aunque muchas empresas creen que sería más caro recurrir a la tercerización, lo cierto es que constituye un ahorro. Sobre todo para las PYMES o startups que apenas van comenzando con sus operaciones y tienen presupuestos justos.

Mayor productividad

Al ser proveedores externos, la responsabilidad es completamente de ellos. Así, tu equipo no tendrá que preocuparse por llevar a cabo cálculos y retenciones y podrá enfocarse en crecer tu negocio.

Precisión

Los expertos en maquila de nómina utilizan programas especializados que eliminan errores. Nunca más tendrás que agobiarte por el error humano, o aquel que viene por llevar la nómina de forma manual.

Compliance

Las empresas de tercerización están actualizadas con todo lo referente a la ley laboral. Así que dejarles esta tarea a ellos también significa cumplir con disposiciones oficiales.

¿Quieres enfocarte más en tu negocio? ¡Deja que nosotros llevemos tu nómina! Contáctanos para conocer más sobre nuestro servicio.